Nuevo Renault Sandero, el auto para hacerle frente a los ‘trapitos’

5

Comercial del Renault Sandero

Uno de los tantos aspectos en los que el reelecto Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, deberá trabajar en la Ciudad de Buenos Aires es en combatir la mafia de los ‘trapitos’. Ese ejército organizado que pulula en los alrededores de cuanto espectáculo masivo se realice y que -franela en mano- instan a los automovilistas a abonar una suma de dinero (a veces fija y otras a voluntad) a cambio de la seguridad del vehículo.

“Son 30 pesitos”, es un hit en las calles cercanas a estadios como el de River Plata cuando hay recitales. Y la cifra va en aumento si se estaciona más cerca, claro.

Renault Argentina, para la campaña publicitaria del renovado Sandero (que por cierto ya mencionamos que los cambios estéticos le sentaron muy bien) decidió homenajear a los trapitos con un comercial que ya está dando que hablar. ¿Quién se anima a desafiar a un ‘trapito’? Conozco muy poca gente que le dijo que no a uno de estos sujetos y el resultado no fue muy feliz.

Parece que los propietarios de un Sandero pueden darse ese “lujo” o bien sus autos cuentan (y nosotros no lo sabemos) con un tratamiento en su pintura que evita los posibles rayones.

Renault Sandero – Trapito

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Por desgracia los “trapitos” están esparcidos por casi todo el país 🙁 .
    Saludos! 😀

  2. Ja, felicito a los creativos que lograron este comercial, pero lamentablemente aunque te compres el nuevo sandero, un 147 modelo 88 o un audi TT, al trapito no le podes decir … Si es gratis…, yo directamente no lo estaciono allí.

  3. a menos que tengas un tanque o el batimovil, los trapitos te lo hacen concha, te lo rompen todo y desaparecen amparados por la policia. nadie quiere que se mueran de hambre, pero que yo tenga una necesidad no implica que se la pueda ir a sacar a mi vecino porque si. simplemente busquen alternativas. la calle es de todos , todos pagamos ABL e impuestos, todos aportamos ¿? y pagamos el sueldo de los policias, delegados de la seguridad. se cagan en nuestros impuestos, y juegan a que la clase baja se mate con la clase media, porque a nadie le importa

  4. Desde junio tengo mi Stepway en el taller porque no se consiguen repuestos. Ojo con lo que compran!!!

  5. Adivinen que hizo el Gobierno Nacional al ver esta propangada? Se percató el riesgo que son los trapitos… no, la censuró. Así es, no sea cosa que la inseguridad deje de ser una “sensación”.

Dejar una Respuesta