Argentina: a dos meses de su presentación internacional, Honda ya registró la nueva CR-V

0

Un formalismo que no deja de ser una curiosidad: Honda ya realizó el depósito en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de la nueva CR-V. Bajo el número 82869 el modelo obtuvo la concesión hace pocos días y en la imagen ilustrativa se ve la figura del diseño definitivo del renovado SUV.

Honda registró la nueva CR-V en el INPI

Honda se sigue refiriendo a este modelo como un concept (ver sitio), de hecho son pocas las imágenes oficiales que ha difundido hasta el momento (todas de su exterior y por ahora nada del interior) y un video en el que se muestran y explican los cambios (clip que acompaña este post).

La versión definitiva será una de las atracciones del próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, que arranca el 18 de noviembre. Su comercialización comenzará poco tiempo después en EE.UU. y es de esperar que llegue a nuestro país en el primer semestre de 2012.

Honda registró la nueva CR-V en el INPI
Honda CR-V 2012 Concept

Habrá que esperar un poco más pero es un hecho que el desembarco de la nueva Honda CR-V ya está llegando a la Argentina.

Gracias a Federico A. por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta