Polo y autos: Jeep junto a La Ellerstina

0

Jeep junto a La Ellerstina

El matrimonio conformado por automotrices y polo suma una nueva alianza. A la mencionada recientemente entre Audi y La Dolfina (antes con Peugeot), ahora se le agrega la unión Jeep y La Ellerstina (en su momento con Land Rover).

Fidelidad breve la de los principales equipos del deporte ecuestre pero buena vidriera para las marcas premium en los eventos principales de un deporte que año tras año acapara la atención de más seguidores.

“Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolás Pieres e Ignacio Heguy llevarán el logo de la marca en la camiseta y conducirán el nuevo Jeep Grand Cherokee, modelo que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep”, señala la automotriz.

“Es un honor estar junto a un equipo de la envergadura de La Ellerstina y estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza para promover iniciativas relacionadas al mundo del polo”, expresó Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina. “También estaremos junto a ellos en La Copa de Oro de este año, torneo que ya es marca registrada, porque creemos que es el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos”, agregó.

Vale mencionar que La Ellerstina Etiqueta Negra -tal su nombre completo- es el equipo ganador de la última edición de la Triple Corona del polo argentino.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta