Polo y autos: La Dolfina se calza los cuatro anillos de Audi

2

Audi junto a La Dolfina en el polo

“Audi Argentina celebra una nueva alianza en el mundo del polo. A partir del mes de septiembre es sponsor de La Dolfina, el equipo con mayor handicap del mundo”, informó la automotriz alemana.

De esta manera, la marca de los cuatro anillos acompañará al equipo comandado por Adolfo Cambiaso (h) a lo largo de la temporada 2011 de polo en Argentina, conformada por el abierto del Jockey Club de Buenos Aires y los torneos que integran la Triple Corona: Tortugas, Hurlingham y Palermo. También Audi participará de La Copa Diamante que se disputa en La Dolfina Polo Ranch.

“Como parte del acuerdo, Audi tendrá presencia en la camiseta oficial, en todos los torneos y los jugadores del equipo han elegido como vehículo oficial el prestigioso SUV Audi Q7, modelo que por sus cualidades se adapta significativamente al mundo del polo”, se informó.

El equipo de La Dolfina Polo Team está integrado por Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero, quienes suman 39 goles. Ganó el Abierto Argentino en 5 oportunidades además de conseguir 5 subcampeonatos, logros que lo posicionan como el más ganador de los últimos 10 años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Polo y autos: Jeep junto a La Ellerstina | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Polo y autos: Jeep junto a La Ellerstina | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta