Al nuevo Audi A6 podés manejarlo desde tu teclado

1

Al nuevo Audi A6 podés manejarlo desde tu teclado

El nuevo Audi A6 acaba de ser lanzado en la Argentina y en otros mercados como el de Canadá, por eso Audi de ese país de América del Norte decidió crear este original video interactivo. Desarrollado sobre la plataforma de YouTube, combina animación 3D con un video on board del habitáculo del A6, el cual es manejado por un piloto experimientado.

Utilizando varios fragmentos que se unen a lo largo de un trayecto simulado de 3 minutos, el usuario puede interactuar mediante el teclado de su computadora. Los números permiten “saltar” a diferentes instantes en los que el auto es puesto a prueba con maniobras tales como slalom, frenadas, pasos por charcos de agua, etc.

Nos hubiese gustado que el clip sea totalmente en video pero está más que claro que de esa forma los saltos entre las diferentes escenas no habrían quedado tan prolijas.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios