Argentina: Alfa Romeo extiende la garantía de sus productos a 5 años

1

Alfa Romeo extiende la garantía de sus productos a 5 años

El momento que vive Alfa Romeo en la Argentina, desde la llegada de Centro Milano como su representante oficial, es bien diferente al de hace algunos años atrás, cuando la marca estaba olvidada. En franco crecimiento de la mano de productos que combinan tecnología y diseño como el MiTo primero y la Giulietta después, le han permitido a la casa italiana crecer su participacipación en el mercado premium local.

Es por eso que para acompañar ese crecimiento, Alfa Romeo ofrece a partir de este mes una nueva garantía de 5 años o 100.000 km. para todas las versiones de los modelos MiTo, Giulietta y 159.

“Con esta nueva garantía Alfa Romeo demuestra estar en continua superación no sólo en diseño y tecnología, sino también en calidad y confiabilidad”, asegura la automotriz. “Durante los últimos años, Alfa Romeo fue la marca de automóviles premium de mayor crecimiento en el país, con una tasa interanual superior al 600%, y con este nuevo beneficio apunta a continuar consolidando su posición en el mercado”, agrega el comunicado oficial.

Alfa Romeo Giulietta

El club de los elegidos
Hasta el momento, en el país sólo dos automotrices ofrecían 5 años de garantía o 100 km. en sus productos: la primera de ellas era Subaru a la que en junio de 2010 (ver nota) de le sumó Kia (que a nivel mundial ofrece 7 años). Ahora se le suma también Alfa Romeo. Para imitar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta