Argentina: frente a rumores de suspensión, Renault garantiza su producción

2

Fábrica Santa Isabel, Renault

Este martes fue un día movido para Renault Argentina: mientras la atención estaba puesta en Salta, durante la presentación a la prensa de su flamante modelo Duster, comenzó a correr el rumor de suspensiones parciales desde el seno de la Fábrica Santa Isabel en Córdoba. Las fuentes sindicales (del gremio de SMATA) habían informado a los medios que los lunes de noviembre habría parate en las operaciones debido a la caída en la demanda de productos desde Brasil.

Rápidamente desde la sede de Renault salió el siguiente comunicado que echa luz sobre un tema siempre sensible en un año en el que se vienen batiendo todos los récords de producción y patentamientos de vehículos 0 Km.

“Renault Argentina informa que los niveles de producción de su fábrica Santa Isabel para el mes de octubre están garantizados tal como fueron previstos.
Asimismo, la empresa aclara que el volumen de fabricación es un ítem que se revisa a diario y se modifica en estricta relación con la demanda del mercado local y de exportación. Por lo tanto, no existe ninguna medida excepcional de fabricación confirmada para el mes de noviembre.”

Planta histórica y modelo
Santa Isabel es una fábrica con mucha historia en nuestro país por las diferentes marcas y modelos que allí se produjeron. Actualmente de su línea salen productos como el nuevo Fluence y muy pronto también lo hará el nuevo modelo de entrada de gama Renault, el cual se basa en la plataforma del legendario Clio pero con importantes cambios estéticos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Argentina: frente a rumores de suspensión, Renault garantiza su producción | Auto Jujuy, motor en Jujuy

  2. me huele a estrategia de Kristina para q la muchachada la vote a ella pensando q les va a dar una mano…

Dejar una Respuesta