Argentina: Peugeot Argentina lanzó el 206 Génération Plus a $60.700

1

Peugeot 206 Génération Plus

Para complementar la oferta de su modelo de entrada de gama, Peugeot Argentina lanzó al mercado una nueva versión más equipada denominada Peugeot 206 Génération Plus.

El diferencial de la misma es que cuenta con equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar para reproductores de audio y comando al volante; levanta vidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia y limpialavaluneta. De este modo, la oferta de 206 queda conformada por las versiones Génération y la Génération Plus a $55.700 y $60.700, respectivamente. Ambas versiones están equipadas con el conocido motor nafta de 1.4 litros, 8v y 75 cv.

El 206 se comercializa exclusivamente por Peugeot Autoplan a través de la red de concesionarios de la marca. “El crecimiento de ventas financiadas a través de este sistema alcanza en lo que va de 2011 un crecimiento interanual del 40%, con un total de 36.400 el nuevos clientes y 10.500 facturaciones entre todos los modelos comercializados comercializados”, asegura la marca.

Al mismo tiempo, Peugeot anuncia que hasta diciembre toda la gama 206 seguirá con la garantía de 1 año sin límite de kilometraje, y que a partir de esa fecha la garantía se extenderá a 2 años sin límite de kilometraje.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. ESO SÍ ES IMPORTANTE: QUE TRAIGA MP3, BAUL CON COMANDO A DISTANCIA, ENTRADA AUXILIAR PARA REPRODUCTORES. TOTAL EL ABS Y LOS AIRBAGS SON COSAS INNECESARIAS…..