Argentina: por primera vez se entregarán los Premios PIA a los Autos del Año

6

Se entregarán los Premios PIA a los Autos del Año

Por primera vez, periodistas especializados de la industria automotriz votarán para entregar los Premios PIA a los autos del año 2011 en la Argentina.

La votación -que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre- será organizada por Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

La elección estará dividida en tres categorías: Premio PIA 2011 en la categoría Auto Regional (incluyendo a vehículos fabricados en el Mercosur y México), Auto Importado y Utilitario/SUV.

El jurado estará integrado sólo por periodistas especializados, de reconocida trayectoria, y la votación se realizará en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA).

Los vehículos sometidos a votación serán aquellos nuevos modelos que hayan sido lanzados a la venta entre el 1 de noviembre del 2010 y el 31 de octubre del 2011. El criterio de votación se basará, en todos los casos, en la relación precio/producto que ofrezca cada candidato.

Tras la votación, PIA difundirá los resultados completos del escrutinio de cada categoría.

No puede dejar de expresar que es un honor que como editor responsable de Cosas de Autos -además de colaborador en diversas publicaciones- se me haya convocado para ser parte del jurado de PIA junto a colegas tan importantes del medio local.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Además de vos quienes conforman el jurado ?
    Regional: Peugeot 408
    Importado: Peugeot RCZ
    SUV: Peugeot 3008

    (aclaro para evitar suspicacias: Soy hincha del óvalo !!!)