Argentina: por primera vez se entregarán los Premios PIA a los Autos del Año

6

Se entregarán los Premios PIA a los Autos del Año

Por primera vez, periodistas especializados de la industria automotriz votarán para entregar los Premios PIA a los autos del año 2011 en la Argentina.

La votación -que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre- será organizada por Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

La elección estará dividida en tres categorías: Premio PIA 2011 en la categoría Auto Regional (incluyendo a vehículos fabricados en el Mercosur y México), Auto Importado y Utilitario/SUV.

El jurado estará integrado sólo por periodistas especializados, de reconocida trayectoria, y la votación se realizará en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA).

Los vehículos sometidos a votación serán aquellos nuevos modelos que hayan sido lanzados a la venta entre el 1 de noviembre del 2010 y el 31 de octubre del 2011. El criterio de votación se basará, en todos los casos, en la relación precio/producto que ofrezca cada candidato.

Tras la votación, PIA difundirá los resultados completos del escrutinio de cada categoría.

No puede dejar de expresar que es un honor que como editor responsable de Cosas de Autos -además de colaborador en diversas publicaciones- se me haya convocado para ser parte del jurado de PIA junto a colegas tan importantes del medio local.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. yo votaría: auto regional: dodge journey
    auto importado: chevrolet cruze
    utilitario/SUV: chevrolet captiva

  2. Leo Valente el

    Regional: Fiesta KD
    Importado: Giulietta
    SUV: Duster (mal que pese…)

  3. regional: volksagen vento
    importado: renault megane III
    SUV: chevrolet captiva 2011

  4. Quad Cuore el

    Además de vos quienes conforman el jurado ?
    Regional: Peugeot 408
    Importado: Peugeot RCZ
    SUV: Peugeot 3008

    (aclaro para evitar suspicacias: Soy hincha del óvalo !!!)

Dejar una Respuesta