Argentina: Subaru celebró el Auto Spa Day 2011 junto a sus clientes

0

Subaru Spa Day 2011

Como todos los años, con el fin de satisfacer a sus clientes, Subaru organizó el pasado sábado un Auto Spa Day que congregó a los propietarios de la reconocida marca de las seis estrellas en Argentina. La cita tuvo lugar en su casa matriz en Martínez donde más de 80 invitados se reunieron en compañía de sus familias para pasar un agradable día en el que además de chequear sus autos pudieron disfrutar de muchas sorpresas.

“Este día es denominado por la familia Subaru como ‘Kansha’ palabra japonesa que significa apreciación y celebración, buscando así un momento de integración y entretenimiento entre toda la familia”, explicaron los responsables de Subaru Argentina.

Subaru Spa Day 2011

Como parte de las actividades se realizó una inspección gratuita a los vehículos denominada “Diagnóstico de los 25 puntos claves”, mientras los clientes disfrutaban en un ambiente especial y un clima agradable al aire libre, en el parque que posee el predio. Los presentes disfrutaron de un desayuno, de masajes express y de una charla técnica brindada sobre la consolidada Red de Postventa Subaru y sobre Conducción Segura. Los más chicos, por su parte, se divirtieron con shows de magia y regalos.

Sumado a esto, también fue una excelente oportunidad para que los asistentes puedan realizar test drives a bordo del New Outback y del crossover XV.

Como forma de integrar a la red de Postventa Subaru, los servicios oficiales Subaru Dechecchi y Mec Avant fueron invitados a participar junto con su personal especializado.

Subaru Spa Day 2011

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta