Argentina: Audi incorpora a su gama el A7 Sportback 3.0 TDi a u$s 119.900

1

Audi Argentina anuncia la ampliación de su gama de la mano de la introducción de un nuevo motor para el Audi A7 Sportback. Se trata del 3.0 TDI quattro, un V6 diesel que alcanza una potencia máxima de 245 cv y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 6,5 segundos.

Este impulsor está acoplado de serie a una caja S tronic de doble embrague y siete marchas con accionamiento electrohidráulico.

Audi A7 Sportback

“Como innovación incorpora un efectivo componente técnico procedente del programa de eficiencia modular Audi: el sistema de recuperacion de energia, mediante el cual en las fases de desaceleración, el sistema transforma el excedente de energía cinética en corriente eléctrica y la almacena provisionalmente en la batería”, resalta la automotriz. “Cuando el vehículo vuelve a acelerar, demanda la energía eléctrica necesaria a la batería, restando de esta manera trabajo al generador”, agrega.

El equipamiento de serie de este tope de gama de la marca germana incluye elementos destacados como llantas de aluminio de 19″ de diez rayos; nuevo diseño de parrilla Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas; faros de xenón con tecnología LED; pantalla color MMI desplegable de 6,5″; información al conductor con programa de eficiencia; nuevo diseño de la palanca de cambios; asientos tapizados en cuero Milano; techo eléctrico; climatizador automático de 4 zonas.

El precio de lanzamiento del Audi A7 Sportback 3.0 TDi quattro es de u$s 119.900 y se posiciona por encima del A7 Sportback 3.0 TFSI S tronic quattro (300 cv), que se comercializa a u$s 109.900.

Audi A7 Sportback

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. SEÑORES.

    ME PODRÍAN INFORMAR CUAL ES LA CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE Y QUE AUTONOMÍA TENGO A UNA VELOCIDAD DE 140 Km por Hs.

    ESPERANDO VUESTRA CORDIAL RESPUESTA, ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE.

    GUSTAVO.

Dejar una Respuesta