Argentina: Chevrolet inicia la comercialización del Aveo G3; desde $70.200

23

Aveo 2012 restyling hecho en México.

Ya sabíamos todo acerca del Chevrolet Aveo G3 (ver nota), sólo restaba conocer la fecha de inicio de comercialización y los precios. Y justo cuando la gente comenzaba a impacientarse, la marca del moño hizo el anuncio oficial. El restyling del Aveo llega con precios preferenciales que se mantendrán hasta fin de año, algo que seguramente será muy bien recibido por quienes buscaban un sedán compacto.

Recordemos que no tiene cambios en su mecánica y que continúa con su motor de 1.6 litros, 16v con inyección multipunto que eroga 103 cv @ 5.800 rpm y un torque de 145 Nm @ 3.600 rpm, con opciones de caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas.

“El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano. Esta nueva generación del vehículo contribuirá a la consolidación del modelo en el mercado local”, afirma Paul Orth Riveroll, Director Comercial de GM Argentina.

Versiones y precios de lanzamiento
Chevrolet Aveo G3 LS: $70.200
Chevrolet Aveo G3 LT caja manual: $80.500
Chevrolet Aveo G3 LT caja automática: $85.800

El Chevrolet Aveo G3 está disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm y ofrece una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Aveo 2012 restyling hecho en México.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

23 comentarios

  1. Chevrolet, me das risa, con eso piensa pelear contra un fiat palio, y el precio que tiene por diós, los ladrones con título existen, y es obvio que solamente en Argentina…

    El celta de 44000 vale 46800 y en menos de un año y aquel que podía estirarse un poco por algo de mejor calidad le traen esta porquería, años de ahorros perdidos por culpa de los ignorantes de chevrolet…

  2. Mmm, al Cobalt a cuanto piensan venderlo 90-100? y el Sonic??? se fueron al carajo con los precios. El incremento de precios en el LS era esperable y hasta me parece que fue a propósito para distanciarlo del Prisma que no vende nada porque esta carisimo, porque el LS ahora trae mas equipamiento, pero el LT no, le agregaron una huevada, pero le sacaron 2. Una lastima, porque de a poco va perdiendo la excelente relación precio/producto que supo tener al principio.

    Saludos! 😀

  3. La verdad habria que hechar al ingenierio de producto (si lo tienen….?) por haber aprobado este cambio tan desproporcionado. Creo que debe trabajar para la competencia de otra forma no me explico semejante aberracion…..
    Tenia la ilusion de comprar uno pero con este cambio me parece que compro otro modelo…. en chevrolet no hay mucho para elegir a precio razonable te venden autos de 25 años atras remozados y carisimos o te cobran una barbaridad por autos de nuevo diseño por ejemplo, el cruze arranca en $ 125mil es una broma y muy mala, miren a la competencia y mejoren la propuesta porque asi se van a la bancarrota directo.

  4. Argentos: pelear contra un Palio? no sabia que era competencia de Aveo. los autos aumentan todos, como aumenta todo en este pais, el auto mas barato debe estar en 50 lucas, que pretendes un BMW a 80? el Aveo le paso el trapo a toda la competencia, te cansas de verlo en la calle y cualquiera que opina tiene buenas referencias…..

  5. Tengo un AVEO 2011 el auto mas barato argento por encima de AVEO gol trend, voyage, el nuevo fiat uno en fin varios. El Chevrolet AVEO ES UNA MAQUINA INFERNAL Y EL MAS BARATO, ESTOY MUY CONFORME SALUDOS.-

    PDTA: ARGENTINO LOS AUTOS SON PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN PLATA ….TE ACONSEJO UNA BICICLETA CHAU SUERTE

  6. No hay forma de defender a este auto, y menos de titularlo como “nuevo”, como todos los “nuevos autos de chevrolet”, que son lavadas de cara pero son la misma poronga mecanicamente y en equipamiento. Era más lindo antes que ahora el aveo, esta lavada de trompa es horrible…

  7. caradebicho el

    La version que siguen en España cuatro puestas esta 8990 euros, algo asi como 49.900 pesos FULL, y aca pagamos 70.200 mangos por una version anterior y base y nos creemos poronga!!!
    Mirenlon con sus propios ojos, nos roban hace años, pagamos a precio oro un auto en pesos,y nos siguen robando. Mirenlon con sus ojos.
    http://www.chevrolet.es/

  8. que mal chevro estoy pagando un corsa 4 puertas me bajaron a 1.4 el motor y ahora quedo a 20 mil pesos del aveo dejense de joder ensima un auto medio pelo me quedo con vw toda la vida si pudiera cambiar el plan lo hago

  9. Caradebicho: dos graves errores te marco: 1) el auto que decis de españa es el Nuevo Aveo (ó Sonic) nada tiene que ver con el actual Aveo, o sea no compares precios ni nada, es como comparar peras con manzanas 2) no podes multiplicar directamente el precio en euros y pasarlo a pesos (??) de los impuestos nos olvidamos?. Listo, a partir de ahi ya no podes discutir otra cosa, porque seguramente caigas en otros errores. saludos

  10. Comprate un uno, gil no tedas cuenta que no sabes nada de autos. Yo compre un fiat punto y estoy mas que arrepentido. Motor 1.8 y comparado con el aveo en uno carro. El aveo me encanta el motor y su rendimiento es excelente! Y me pasa el trapo en ruta el aveo.! El fiat es re duro y mala direccion y en ruta en una babosa!!!

  11. Marcelo creo que seguis ciego que creer que el auto viene con los impuestos cuando la fabrica esta en Argentia, hay que ser medio boludo con todo respeto. el AVEO que esta en Europa es el que le sigue a la mierda que estas pagando, y te lo dice un fanático de Chevrolet que compro la versión anterior al G3 y jámas vi en mi vida auto más inestable en ruta. Sos el unico tipo qeu compra un auto que suplanta al mismo que fue enviado a revisión y es feliz, sos un boludo querido. Un auto mexicano motro chino y estas feliz, jajaja POR DIOS. Comprate un corsa, todo nacional, flor de auto y jamas te va a dejar a pie, pero lo que decis del aveo no es verdad y te lo dice un pelotudo que se clavo a pagar la version anterior en 3 años, solo me resta metermelo por el cu……..

  12. buenas a todos me metí en un plan aveo lt hace como 4 meses y me enteré que cambiaron el modelo. Es cierto que trae menos equipamiento? Pensaba licitar el año que viene pero ya no me agrada mucho este modelo. No saben sí llega otro modelo para hacer un cambio

  13. Hola hace dos años yo me anote en el plan de un chevrolet astra, ya que no se fabrica mas los genios de chevrolet decidieron cambiarmelo por un aveo lt, este mismo que estamos viendo, y la verdad es que no tiene muchos cambio solo la parrilla de adelante, despues el resto viene exactamente igual el interior es igual ni mas ni menos equipamiento eso si, el auto vale 10.000 mas, porque?? no se….. cuestion que ya lo tengo en mi poder y vere mas adelante si es tan malo como dicen…

  14. Rodrigo y con la diferencia que pasó? Xq el astra estaba más caro. apesar de todo te felicito aún no vi ningún modelo nuevo en la calle así que no dejes de contar como anda. Desde que cambio el modelo ya no escribe más nadie son pocos los que están contentos

  15. Rodrigo, el Aveo G3 en su version LT perdio los espejos electricos, tampoco vienen pintados del color de la carrocería, incorporó el comando satelitar del estereo en el volante y creo que los tapizados son de una tela similar a los del LS. El unico que mejoró fue el LS que ganó el cierre centralizado y no perdió nada.
    Con respecto al rediseño de la trompa, hay que verlo en persona; en las fotos se ve fea y desproporcionada, pero en persona es otra cosa, a mi no me pareció fea en lo absoluto, la noté rara, pero creo que es mas que nada una cuestión de costumbre. Lo que no me gustó para nada es el incremento en el precio, siendo que no ganó equipamiento que lo justifique.

    Saludos! 😀

  16. Estos de chevrolet son indefendibles. Mientras en el mundo presentan el Sonic para reemplazar a sus Aveos acá presentan este restyling que sacaron a la venta en italia en 2007 y que ya no se vende más por conversión a sonic. A los que tenían plan de astra 2.0 los pasaron forzosamente a este modelo de aveo que, claramente, es de una gama inferior. En realidad, el historial de garcas ya lo conocíamos ya que los que pagabamos corsa 1.6 nos lo reemplazaron por corsas 1.4 . Según chevrolet con igual CVs pero a 1000rpm mas arriba, y el torque no es igual. A esta altura los remiseros ya lo han probado largamente y todos te dicen que este motor no tira nada. Volviendo al Aveo. Mientras Fiat ofrece el Siena con más de 15 años de excelente trayectoria en el mercado (lo cual garantiza calidad pero tambien repuestos baratos) con motor 1.6 16V de 117 CV y terminaciones cada vez mejores, Chevrolet ofrece este mundialmente perimido restyling del modelo que en argentina ofrece desde hace solo 4 años. La pésima calidad y nivel de las terminaciones se hace evidente incluso hasta en sus propios comerciales, no quiero imaginar lo que será en persona. Su motor 1.6L tiene 15 caballos menos que el Fiat Siena (102 CV). Y todos sabemos que habiendo presentado el Sonic en todo el mundo, este modelo dificilmente permanezca en el mercado mas de un año. Personalmente, creo que con este cambio Chevrolet fue para atrás y le hubiese ido mejor con año más, no perder dineron en este restyling fallido, y luego sacar el Sonic. Si alguno pretende defender a Chevrolet, pues le ofrezco mi plan de Classic con 38 cuotas pagas de 84 en plan 100% a precio de cuotas pagas hoy, sin adjudicar (la última vez hubo una sola oferta de licitacion por 2500$). Si lo queres es tuyo y me paso a Fiat. Leo Gagliardi

  17. Loco, soy fana de Fiat y de Renault. Pero son unos garcas. Me meti en un Aveo de Chebrolet porque lo financian al 9.9%.

  18. Porque sera que hay tanta bronca(o envidia) hacia chevrolet, sera porque hace los mejores autos en argentina, si no te gusta chevrolet no lo compres, no opines, porque si opinas y lo criticas estas mostrando la HILACHA…

  19. hola,yo tenia un corsa,ahora tengo un classic. mas alla q no cambio mucho la estetica, sigue siendo un caño. en el futuro vere ya q no me convence mucho el aveo

  20. tengo un aveo lt espectacular muy bueno, por encima de toda la competencia. tengo 28 y no lo keria porq soy soltero pero a mi novia le gustaba… lo probe y kede fasinado incomparable el confort y sobre todo el andar q tiene… la verdad q totalmente a gusto con este auto muy bueno… y no se puede comparar un chevrolet con un fiat cualkier cosa algunos comentarios… otros muy acertados pero respeto distintas opiniones… saludos compren aveo no se van a arrepentir

  21. Hola amigos, la verda eh leiodos todos los comentarios y estoy de acuerdo con algunos y con otros no, eh tenido renault, fiat y ahora chevrolet y la verdad que si queres un auto bueno comodo de calida …. te tenes que poner con mucha guita como en todos los ordenes de la vida. Tener un medio de trasnporte 0km en este pais y dentro de todo como es el aveo G3 es un lujo tendra sus cosas positivas y negativas pero cumple con la finalidad de llevarte y traerte el resto depende de uno si lo cuidas el auto te dura una vida, saludos gente y a disfrutar de las cosas lindas y buenas de la vida.

Dejar una Respuesta