Argentina: Chevrolet inicia la venta de la Nueva Captiva; desde $164.600

2

Nueva Chevrolet Captiva

A casi dos meses de haber sido presentada a la prensa (ver nota), Chevrolet dio a conocer los precios de la Nueva Captiva.

El renovado SUV de la marca del moño, llega en tres niveles de equipamiento que suman cuatro versiones, con dos motorizaciones, dos opciones cajas y tracción simple o AWD On Demand. Y para ser más atractiva su oferta, se la puede adquirir hasta fin de año a precios preferenciales.

A favor debemos decir que, además de una versión LS con tracción simple, ganó al recibir una nueva transmisión manual de seis marchas y la automática, también de seis velocidades, la cual se puede usar de modo completamente automático o secuencial con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente.

La contra de este cambio pasa por la pérdida de airbags respecto de la anterior generación: ahora la LTZ sólo dipone de dos (los de cortina ya no se ofrecen).

Nueva Chevrolet Captiva

“Con el ingreso de la Captiva al portfolio de Chevrolet en Argentina, dimos una clara señal de las intenciones que teníamos para competir en ese segmento. Hoy, con esta nueva imagen de la Captiva demostramos la consistencia de nuestra línea de productos y de nuestro compromiso de ofrecer productos con las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología”, afirmó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Hasta el 31 de diciembre de 2011, los precios de lanzamiento son:
Chevrolet Captiva Nafta LS MT: $164.600
Chevrolet Captiva Nafta LT MT: $185.800
Chevrolet Captiva Diesel LT MT: $215.500
Chevrolet Captiva Diesel LTZ AT: $248.900

La Nueva Chevrolet Captiva está disponible en 6 colores: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kms.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Flash..!! ah... ah... el

    Cuando era muy pequeño..
    me llevaban al rio Parana a pescar…
    Esto me haca acordar a la cara de la BOGA de rio…!!!
    por lo menos es barata… no..? $ 248.900 juaaa…
    el Family feeling se le fue a la merda….

Dejar una Respuesta