Chevrolet presentó en Arabia a la sucesora de la Blazer para el Mercosur (ver video)

0

Chevrolet Trailblazer 2013

El Dubai International Motor Show fue el lugar elegido por Chevrolet para develar la nueva Trailblazer, un producto que interesa y mucho en el Mercosur. ¿De qué se trata? Nada menos que del SUV mediano derivado de la flamante pick-up Colorado (ver nota), reemplazante de la S-10; de hecho fueron desarrollados en simultáneo pr GM Brasil.

Chevrolet Trailblazer 2013

Por ende, todo indica que esta Traiblazer ocupará el lugar que hace un tiempo (al menos en Argentina) dejó vacante la Blazer, y se posicionará en la oferta por debajo de la coreana Captiva, por precio y motor, no así por tamaño.

El diseño comparte muchas líneas con la Colorado y remite a quien será su rival natural en el segmento: la Toyota SW4.

Sorprende, vale destacarlo, su propuesta de tres filas de asientos y espacio para siete ocupantes, algo que también está disponible en la Captiva y que marca la diferencia.

Por el momento sólo se confirmó que este producto global comenzará a ser comercializado en el mercado de Tailandia en 2012. Se aguarda una confirmación oficial pero en 2013 podría ser el turno de Brasil (donde será producida) y Argentina.

Chevrolet Trailblazer 2013

Chevrolet Trailblazer 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta