Argentina: la Mitsubishi Outlander Sport debuta en Pinamar; desde u$s 39.900

3

Mitsubishi Outlander Sport en el UFO Point de Pinamar

Año nuevo, modelo nuevo. Esa es la consigna de Mitsubishi Argentina, quien a través de Alfacar, su importador y representante exclusivo, presentará este verano en Pinamar un nuevo producto: la nueva Mitsubishi Outlander Sport.

El balneario elegido por la marca será el UFO Point -uno de los más tradicionales y concurridos de la Costa- donde usuarios y fanáticos de la marca y público en general podrán realizar test drive a bordo de la versión 2.0 A/T y conocer sus prestaciones.

Mitsubishi Outlander Sport en el UFO Point de Pinamar

La Outlander Sport cuenta con un motor de 2.0 litros que alcanzar los 150 cv. Está disponible en versión GLS: se puede optar por la 2WD (sólo con caja manual) o por dos alternavtivas en 4WD (siempre con caja automática); las mismas están diferenciadas por un equipamiento completo y otro aún más completo que incluye: asientos de cuero, techo panorámico, faros de descarga (xenón de bajas) y sensor de estacionamiento trasero con cámara en el espejo retrovisor.

Además de sus características de confort y performance, este nuevo modelo cuenta con un buen equipamiento de seguridad que incluye siete airbags, TCL (Control Activo de Tracción), ASC (Control Activo de Estabilidad), HSA (Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente).

Versiones y precios de lanzamiento:
Mitsubishi Outlander Sport GLS M/T 2WD: u$s 39.900
Mitsubishi Outlander Sport GLS A/T 4WD: u$s 44.900
Mitsubishi Outlander Sport GLS A/T C/T Pan. 4WD: u$s 49.500

Nota: estará a la venta a partir de finales de enero de 2012.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Mitsubishi se renovó en la web | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Argentina: Mitsubishi se renovó en la web | Blog de Autos

  3. Pingback: Argentina: Peugeot lanzó el 4008, su primer SUV 4X4 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta