Argentina: se lanzó Movilidad Peugeot, un servicio exclusivo de leasing y tarjeta de crédito

1

Movilidad Peugeot

Este jueves, Peugeot Argentina presentó Movilidad Peugeot, un programa de servicios conectados que incluye una tarjeta de crédito junto al banco BBVA Francés, cuotas “todo incluido” para su planes de Leasing y Seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero denominado “Peugeot City”.

Movilidad Peugeot presenta cuatro valores principales para la automotriz que son: confianza, facilidad, productividad y cercanía, los cuales se traducen para el cliente en los siguientes beneficios: Más años de garantía; Asistencia en ruta gratuita y personalizada; Tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot (inicialmente Visa) que permite pagos de servicios y repuestos en concesionarios en 6 cuotas sin interés; Leasing, que contempla en una única cuota “todo incluido” el seguro del vehículo, el servicio de mantenimiento y la garantía extendida; Peugeot Programa de Seguros, que contempla en una única cuota “todo incluido” auto sustituto, renovación de licencia de conducir express y entrega de póliza y cerificado de Mercosur.

Esto se complementa con la apertura de “Peugeot City”, un local ubicado en la Avenida Alicia Moreau de Justo 152 PB, Puerto Madero, para la compra de unidades y servicios exclusivos. En este original espacio de 225 m2 se ofrecerán diferentes servicios exclusivos y con horarios flexibles: ventas de unidades, alternativas de financiamiento, plan de ahorro (Autoplan), showroom táctil y personalizado y gastronomía a cargo de Le Blé, especialista en boulangerie y pâtiserie francesa.

“Con esta combinación de productos y servicios conectados, Peugeot busca asegurar que las demandas propias del ciclo de vida de un automóvil, no obstaculicen la visión que guía el trabajo de la Marca: ‘la emoción siempre estará en el centro de la experiencia automovilística'”, señala Peugeot.

Ampliación de la garantía
Peugeot aprovechó la ocasión para comunicar que a partir de este mes, los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con una garantías de tres años o 100.000 km., mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje.

Por su parte la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantendrán la garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. José Mario Bourel el

    Estoy interesado en un furgón Partner en sistema leasing. Gracias

Dejar una Respuesta