Audi calienta la previa del Real Madrid-Barcelona con un duelo de A1

0

Audi calienta la previa del Real Madrid-Barcelona

El derbi español, el clásico de la Liga de fútbol más espectacular del mundo tiene -desde hace años- acaparada la atención de los fanáticos de este deporte. Real Madrid vs. Barcelona, por lo que representan ambos equipos, por sus historias y por las figuras que visten sus camisetas actualmente es un show aparte. Cristiano Ronaldo de un lado, Lionel Messi del otro.

Muchas diferencias pero a ambos clubes, sin embargo, los une algo: el marketing. Y una automotriz que los promociona, Audi. Es por eso que en la previa de un nuevo clásico -que en este caso tendrá lugar el domingo próximo, 10 de diciembre- la marca alemana quiso homenajearlos con un duelo de A1 que llena l vista.

Y este comercial, inevitablemente, nos retrotrae a uno que supo marcar una época en la publicidad argentina como fue “Torero”, que a fines de los años ´70 1982 sirvió para promocionar a la línea Ford Taunus. Vale la pena volver a verlo. ¡Olé!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta