El GPS del smart, ahora con con cartografía argentina

0

smart con GPS con cartografía argentina

Era uno de los pendientes desde su lanzamiento, uno de los puntos objetables y la deuda -un año después de su lanzamiento- quedó saldada: el GPS del smart ahora incluye la cartografía de Argentina.

Si bien la pantalla táctil con ya era parte del equipamiento de serie, la novedad pasa ahora porque la marca consiguióla homologación de la cartografía. Por esto, el Grupo Autolíder -único concesionario autorizado para la venta de smart en el país- está contactando a los más de 450 clientes de la marca para coordinar la carga de la información, sin cargo.

Quienes quieran saber más al respecto pueden hacerlo a través de la web de smart (www.smart.com.ar) o a contactándose con el centro de Atención a Clientes: 0800 444 smart (76278).

smart point Puerto Madero

Por su parte, el Grupo Autolíder cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139-8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798-9282).

El precio de venta al público del smart fortwo coupé passion es de u$s 24.900 mientras que el smart fortwo cabrio passion cuesta u$s 26.900.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->