Estalló el verano y Citroën Argentina lanzó el DS3 en color fucsia

5

Citroën DS3 blanco y fucsia

No hay que recorrurir a la revistas de moda y tendencia para conocer lo que se viene este verano. De ninguna manera. El fucsia es uno de los colores de la temporada y Citroën Argentina lo sabe muy bien, es por eso que decidió esperar al cierre de 2011 para lanzar este tono en el Citroën DS3.

“El modelo DS3 de Citroën, primer vehículo de la línea distintiva de la Marca, amplía este verano las posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior con el color fucsia. Este intenso color que acaba de llegar a nuestro país está disponible en combinación con dos colores de carrocería posibles: negro o blanco”, señala la marca francesa.

Como muestran las imágenes, el fucsia está presente en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda del DS3. En su interior, en tanto, está también en el embellecedor del tablero.

Con el fucsia son nueve las posibilidades de combinación de colores para la carrocería del DS3 disponibles en nuestro país: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco, Gris con Bordó y ahora se suman Blanco con Fucsia y Negro con Fucsia. Se suma además una opción monotono Negro con espejos cromados.

Chicas, ya saben. De las vidrieras a los showrooms de los concesionarios de la red Citroën, y de las pasarelas a las avenidas. El fucsia (un color impensado hasta hace poco para un auto), ya llegó.

Citroën DS3 negro y fucsia

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Flash..!! ah... ah... el

    yo te veo en uno de esos…
    con tu peinado tipo koji kabuto…. jajajajaja

  2. Pingback: Nitroxblog » Archivo » Llegó el Citroën DS3 fucsia para el verano

  3. Me encantaaaaa quiero el blacoooo!!! peroo… seguro q en otra vida… jejejej

Dejar una Respuesta