La sensualidad italiana fue demasiado para EE.UU.: censuraron el comercial del Fiat 500 Abarth

2

Catrinel Menghia en el comercial del Fiat 500 Abarth

Catrinel Menghia es el nombre de esta cautivante morocha nacida hace 26 años en… Rumania. A los 16 años fue “descubierta” en las calles de Bucarest y poco tiempo después se convirtió en una top model imagen de modistos como Giorgio Armani.

Vive en Milán, es cierto, pero no por eso es italiana, como Fiat. De cualquier modo nada le quita esa sensualidad latina que logró que el comercial del 500 Abarth que protagoniza sea furor en internet, con más de más de medio millón de visualizaciones en los primeros cuatro días.

Catrinel Menghia en el comercial del Fiat 500 Abarth

La excusa de la falsa identidad italiana de Catrinel iba a ser el foco de este post demorado en la “cocina” del blog hasta que hoy Lucho GT -colaborador de lujo de Cosas de Autos- nos pasó el dato: censuraron el comercial en la TV de EE.UU. por considerarlo “excesivamente insinuante”.

Desde ya que no compartimos este “sesudo” análisis que ya sabemos que logrará el efecto contrario: que quienes no lo hayan visto lean esta noticia que está dando vueltas por todos lados (ya no sólo en los medios especializados en autos o publicidad) y corran a su computadora para verlo on line. Oda a la internet, que la censura nunca llegue, al menos para estos casos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. ENHORABUENA FIAT¡¡¡¡ Lo he visto en el Parador de Baiona este verano con matrícula Italiana y sencillamente precioso y aparentemente muy bien acabado. Será un exitazo.

  2. No podéssss!! Estos yanquis! El 500 Abarth un petardo mortal!
    Excelente blog!! Felicitaciones!

Dejar una Respuesta