Se despide la vieja Chevrolet S-10 y arranca la producción de la nueva

1

Chevrolet Colorado presentada en Tailandia. Foto: GM

Los empleados de la planta brasileña de Chevrolet de São José dos Campos, en San Pablo, están licenciados. ¿El motivo? La planta se está adaptando para que a partir de la segunda quincena de enero (el 16 más precisamente) comience allí la producción de la nueva Chevrolet S-10.

Será el adiós a la vieja (todavía actual) pick-up S-10 y la bienvenida a la nueva camioneta mediana, derivada del concept car Colorado, como se lo conoció mundialmente, incluido el V Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota).

De no mediar ningún cambio, la nueva pick-up de la marca del moño sería presentada en Brasil en febrero y su comercialización comenzaría en marzo.

Según confirma nuestro colega de Autos Segredos, la nueva S-10 adoptará la nueva nomenclatura de versiones que el resto de la familia de modelos Chevrolet: LS, LT y LTZ. En tanto que la versión SUV, reemplazante de la Blazer, recién estaría lista a mediados de 2012.

Ya lo dijimos muchas veces: en 2012 se reeditará con fuerza la batalla de las pick-ups con la nueva S-10 por un lado y la nueva Ford Ranger, por el otro.

Chevrolet Colorado presentada en Tailandia. Foto: GM

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta