Verano 2012: Chevrolet mostrará el Camaro en Pinamar; presencias en Cariló, MDQ, La Angostura y San Isidro

1

Chevrolet Camaro 2010

“En 2011 celebramos los 100 años de Chevrolet con muchas novedades de producto que exhibiremos en nuestros stands del verano los que sin duda alguna serán de gran interés para nuestros clientes”, señala Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina, de cara a las acciones que la marca del moño tiene previstas para este verano.

La presencia de Chevrolet estará distribuida por diferentes balnearios de la Costa Atlántica además de contar con un stand permamenente en la costanera de San Isidro y de patrocinar una regata en la Patagonia.

Pinamar: contará con un stand en la tradicional ubicación de Av. Bunge 820 donde estarán exhibidos los Chevrolet Agile, Aveo G3, Nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, Spark, Celta, Montana Sport y el showcar del TC2000. Además, tendrá un lugar destacado el Camaro, la gran atracción de esta temporada.

Allí por las noches habrá dos shows musicales diarios con doce artistas en vivo; se podrán realizar test drives, comprar productos del Chevrolet Store y jugar en el área de postventa.

Además, sobre Av. Bunge (frente a la estación de ómnibus) -desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero- se podrá realizar el Chequeo Chevrolet, un servicio gratuito para todos los clientes de la marca que brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de los puntos vitales del vehículo.

Chevrolet presente en Pinamar

Cariló: se exhibirán la Nueva Chevrolet Captiva y el Cruze 5 puertas.

Mar del Plata: Chevrolet estará presente en el parador La Caseta con los modelos Nueva Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. Habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes de la marca y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ. Además, en el mes de enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional.

El Chequeo Chevrolet estará dispuesto del 2 de enero al 15 de febrero en Punta Mogotes.

Villa La Angostura: como parte del Captiva Summer Tour se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero.

San Isidro: en el parador Perú Beach, ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

Villa Carlos Paz: en Córdoba Chaverolet también contará con un Chequeo Chevrolet en el parador Show Beach de Villa Carlos Paz para todos los clientes de la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Remigio de Madariaga el

    bueno el auto camaro me parece muy intere
    sante pero me gusta mas el corvette!

Dejar una Respuesta