Verano 2012: en Pinamar se exhibirá el Citroën DS4, próximo a lanzarse en el país

2

Citroën DS4

Citroën Argentina tendrá un verano movido en el que repartirá sus esfuerzos en diferentes puntos, conjugando los vehículos que comercializa con otras propuesta como el arte y la gastronomía.

Pinamar: Pinamar Norte es el nuevo punto de encuentro con la tecnología que propone la marca del doble chevrón. El “Citroën Créative Tour 2012 se erige esta temporada en dos exclusivos domos -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento”, resalta la marca.

Allí se exhibirá el Citroën DS4, próximo lanzamiento de la línea premium de Citroën a nivel local y habrá importantes diferenciales: los test drives se grabarán con una cámara on board que -en una aplicación de iPad- permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente; intervenciones de realidad aumentada y simuladores para los más chicos a través de consolas para que jueguen al mando del GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

Mar del Plata: el espacio exclusivo de Citroën estará ubicado en Open Bay, frente a Playa Varese, donde además conocer los productos los visitantes podrán disfrutar de una buena propuesta gastronómica. Por su parte se inaugurará el Citroën Store, en Paseo Jesús de Galindez y Av. Colón, frente al mar. Este imponente Lounge, Grill & Bar que ya es punto de referencia de la ciudad, contará con un staff entrenado para responder las inquietudes de los visitantes. Allí se exhibirán los dos exponentes de la línea DS: el Citroën DS3 y el nuevo DS4.

Citroën DS4

Además, se expondrá un DS3 identificado con la estética exterior similar al del campeón mundial de WRC, Sébastien Loeb.

Se podrán realizar test drive y los clientes de la marca contarán con beneficios exclusivos y un 15% de descuento en gastronomía (presentando la cédula verde).

Punta del Este: Citroën realizó una alianza con la revista Caras por el cual tendrá presencia en el parador “Caras Solanas”. Además de convocar diariamente al “Inspiration Sunset Time”, presenciar cada puesta de sol, el 11 de enero se llevará a cabo la “Fiesta Citroën Diferent Spirit”, donde la marca estrena una combinación irresistible en la gama de colores que conforman las posibilidades de personalizar el Citroën DS3 inspirado en los atardeceres de la Bahía de Caló Des Moro, San Antonio, Ibiza.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta