Verano 2012: Fiat estará en Punta del Este, MDQ, Carlos Paz, Pinamar y Cariló. Nuevo Palio y Qubo, los destacados

2

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la Barra, en Punta del Este, este año de la mano de Chrysler.

Verano Fiat 2012

Punta del Este: en “Le Club Posada de Mar” y Tequila no sólo se exhibirán las novedades de Fiat sino que también se verá el nuevo Jeep Wrangler, modelo de Chrysler, empresa de la que Fiat es accionista principal. También la presencia en Punta del Este será coronada con la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, que cierra la agenda de los grandes eventos del exclusivo balneario uruguayo.

Mar del Plata: La marca italiana vuelve al Complejo Tío Curzio, donde se exhibirán el Nuevo Uno y -a modo de avant-première- el Nuevo Palio.

Villa Carlos Paz: Fiat se ubicará en su tradicional stand en Av. General Paz esquina José Ingenieros, donde también exhibirá todas sus novedades y recientes lanzamientos: Nuevo Uno, 500, Nuevo Palio y el flamante Qubo; allí se podrán realizar test drive.

Pinamar: en el imponente stand con que la marca monta cada verano en Av. Bunge se exhibirá gran parte de la gama, se podrán realizar test drives sobre un circuito urbano y experimentar las capacidades “off-road” de la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) en un recorrido por los médanos y el bosque de la ciudad.

Cariló: el Fiat 500 estará exhibido en un stand en el Paseo las Victorias.

Travesías off-road de la gama Adventure Locker,

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. la travesia DE FIAT ESTUVO ESPECTACULAR ME ASUSTE UN POCO AL PRINCIPIO PERO FUE ALGO INOLVIDABLE !!!! SON UNOS GENIOS BESOS LOS CONDUCTORES LA TIENEN RE CLARAAAA !!!!!!!=)

Dejar una Respuesta