Verano 2012: Ford sigue en Pinamar y Punta del Este y suma Cariló, donde mostrará la nueva Ranger

3

Bajo el nombre de Ford Kinetic Summer Attraction, la marca del óvalo repartirá su presencia este verano en Cariló, Pinamar y Punta del Este.

Nueva Ford Ranger

Cariló: para esta temporada Ford ha decidido innovar sumando un nuevo stand en el selecto balneario de Cariló; ubicado en Cerezo y Divisadero y abierto diariamente desde las 18, contará con una superficie de 800 m2 en él se expondrán los vehículos más exclusivos que el Kinetic Design. Sin embargo, la gran atracción sin dudas será la nueva generación de la pick-up Ranger, que será producida en el país en 2012.

Allí podrá solicitarse turno para hacer pruebas de manejo o desafiar los límites en las travesías off road que periódicamente se organizarán; quienes ya son clientes podrán conocer todas las opciones para personalizar sus vehículos en el espacio de posventa.

Pinamar: como hace 17 años, en la intersección de Av. Bunge y Libertador, Ford dispondrá su stand de 200 m2 en el que mostrará su gama de productos, ofrecerá realidad aumentada para que los visitantes conozcan e interactúen con los atributos del Fiesta Kinetic Design. También habrá test drives, travesías e información relacionada a servicio; además se podrá participar de una trivia sobre seguridad vial.

Punta del Este: del otro lado del Río de la Plata, Ford tendrá presencia en La Barra. Por sexto año consecutivo, la marca llevará el Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost. En el mismo stand, tal como sucede en Cariló y Pinamar, podrá solicitarse pruebas de manejo de estos modelos y del S-Max y el Fiesta Kinetic Design.

Verano 2012: Ford sigue en Pinamar y Punta del Este y suma Cariló

Web: quienes quieran conocer todas las acciones de esta temporada pueden hacerlo ingresando en: www.ford.com.ar/verano2012 Allí, además, accederán a contenido exclusivo como la realidad aumentada y descargar la aplicación mobile que permite leer códigos QR con cualquier smartphone, para luego usarlos en los stands de Ford.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. …afanaron un poco linea de las Hilux y ademas: porque no compite en los Dakkar=??????? sirven solo para los hipermercados se ve…

  2. Los felicito a la Ranger 2012 la veo muy innovadora como toda la linea Ford 2012, me parece bien robusta y más amplio el espacio del asiento posterior. Me gustaria conocer un poco más el tablero y la tecnologia, pero si trae la mitad de tecnologia del Focus nuevo creo que van a estar todos muy conformes.
    Por la impresión previa de la linea exterior la Ranger 2012 creo que va tener más estabilidad y agarre que en las anteriores era un tema a mejorar, espero que el consumo de combustible tambien disminuya con este nuevo modelo.
    Exitos y los felicito por toda la linea 2012 realmente me gusto.

  3. esta nueva ranger me gusta por la agresividad de su inea y su robustes!!!!ademas los neumaticos van exelentemente con ella!!!

Dejar una Respuesta