Verano 2012: Jeep con fuerte presencia en Pinamar, Cariló y Punta del Este

1

Jeep con fuerte presencia Pinamar, Cariló y Punta del Este

Durante enero y febrero, el eje de la acción de Chrysler estará puesto sobre Jeep, con importantes beneficios y servicios para clientes, como así también novedades para que el público pueda experimentar un vehículo de la marca.

Punta del Este: se exhibirá toda la gama en un predio nuevo, a metros del reconocido puente de La Barra, adonde también se dispondrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan probarlos diariamiente de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.

Asimismo, junto a Fiat, se exhibirá un Jeep Wrangler en Tequila junto al modelo 500 de la marca italiana, y habrá presencia en la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

Cariló: en una nueva y estratégica posición sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, Jeep exhibirá (de 10 a 24 hs.) toda su gama de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Además, finalizando los festejos por el 70° aniversario de la marca Jeep, se expondrá una pieza única de colección: el Jeep Willys MA de 1941.

En dicho stand, los interesados podrán inscribirse para realizar test drives, travesías nocturnas y diurnas, o participar del Jeep Academy exclusivo para clientes Jeep en el Off Road Park. Allí mismo, los menores podrán pasar un buen momento con una pista 4×4 con vehículos Jeep a escala.

Jeep Off Road Park: en su segunda temporada, Jeep pondrá a disposición de clientes y público en general el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama de modelosp y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, estará abierto de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. Allí se realizarán test drives en la Jeep Academy exclusivos para clientes los viernes a la mañana, clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos. Npta: será imprescindible solicitar turno en los stands de Sport Beach y Cariló para una atención más personalizada.

Jeep Off Road Park

Pinamar: en el Balneario Sport Beach en la zona de la Frontera, Jeep brindará atención al público de 11 a 19 hs. Estarán expuestos los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited. Los clientes de la marca contarán con importantes beneficios como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del parador, mostrando la cédula verde. Los interesados podrán solicitar turnos aquí también para test drive.

Al mimo tiempo, habrá servicio de mecánica ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. DANIEL E. DI CIANCIO el

    Es un gusto escribirles. Les comento que soy usuario de JEEP GRAND CHEROKEE
    y me gustaria participar del off road park. Cómo debo hacer para participar dentro de la última semana de enero?. El motivo es adquirir mayor conocimiento, a través de la clínica matutina, y observar las cualidades de la nueva GRAND CHEROKEE.

    Muy cordialmente.

    Daniel E. Di Ciancio.

Dejar una Respuesta