Verano 2012: Mercedes-Benz y smart estarán en Punta del Este, MDQ y Pinamar

1

Mercedes-Benz y smart estarán en Punta del Este, MDQ y Pinamar

Punta del Este I: por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz abrirá las puertas de su Casa de Playa en el balneario José Ignacio, a 40 km. de Punta del Este donde recibirá a clientes y amigos. Pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que la marca de la estrella ofrecerá en la playa uruguaya.

Además, allí se exhibirán los últimos modelos de la marca, entre ellos el Mercedes-Benz Clase C y el C-Coupé. Mercedes-Benz Casa de Playa estará abierta desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero y los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina o al 4486-2930 desde Punta del Este.

Mar del Plata: en la costa argentina, Mercedes-Benz estará presente en la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en el Balneario B12 de Punta Mogotes. En ese parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” (TyC Sports) desde donde se promociona “Grand Prix”, una trivia en Facebook que pone a prueba los conocimientos sobre la marca y sus vehículos comerciales. Los participantes accederán al sorteo que se realizará el 27 de enero y el ganador tendrá la posibilidad de viajar en julio a Brasil a ver la Fórmula Truck.

Mercedes-Benz y smart estarán en Punta del Este, MDQ y Pinamar

Pinamar: smart contará una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhibirán los modelos de la marca. Estará abierto a todo el público y quienes lo deseen podrán realizar pruebas de manejo.

Punta del Este II: en Uruguay el smart point estará ubicado en el parador Montoya, donde los interesados que se acerquen también podrán realizar tests drives diariamente desde las 10. Por otro lado, en un convenio entre smart y el Citi Bank, los clientes del banco que veraneen en Punta del Este tendrán la posibilidad de vivir la experiencia smart; además se exhibirá el vehículo en el stand que Citi dispondrá en La Barra. Por último, smart será sponsor de la Energizer Night Race que se correrá el 14 de enero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Flash..!! ah... ah... el

    Punta MDQ Pinamar… y en pilar por que tengo un par de Smart cabrio y no se los puedo vender a nadie…!

Dejar una Respuesta