Verano 2012: Renault montará una pista off road en Pinamar exclusiva para Duster y nueva Koleos

0

Renault Duster

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero, Renault montará sus acciones en Pinamar con una doble propuesta: un stand de 1.275 m2 y una pista off road.

La muestra estática tendrá lugar sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador donde se podrán apreciar las novedades más recientes de la marca: Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.

Pero para tomar contacto con estos dos últimos modelos, del 10 de enero y hasta el 10 de febrero -todos los días desde las 19 hasta la 1 de la madrugada- habrá una pista off road en un predio en Av. Bunge e Intermedanos. Allí se podrán hacer pruebas de manejo con expertos y descubrir las cualidades de estos 4×4.

A su vez, el club Mi Renault invitará a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->