Video: el repaso de la temporada 2011 de la MINI Challenge Argentina

0

MINI Challenge Argentina 2011

Se acaba el año, llega el momento del balance y del repaso. Y esto vale no sólo para las personas, también para las categorías. La MINI Challenge corrió en 2011 su primera temporada en Argentina, luego de superar el conflicto que tuvo demorados los vehículos en la aduana.

Así y todo, la primera monomarca premium del país se las ingenió para armar un calendario de ocho fechas y visitar diferentes autódromos, con trasnmisión de las disputadas competencias por ESPN+.

El campeonato finalmente quedó en manos del brasileño Patrick Goncalves, seguido de Matías Gasparich y Patricio Morelli.

Para la próxima temporada se espera un calendario más extenso y el ingreso de nuevos pilotos. ¿Estará Martín Palermo al mando de un MINI? Todo puede ser posible. Ahora es momento de darle play y disfrutar de las imágenes al ritmo de AC/DC.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->