Antes de su debut mundial en India, viajamos a Brasil a conocer la nueva Ford EcoSport

1

Teaser de la Ford EcoSport 2013

Esta semana, más precisamente el jueves 5 de enero, abrirá sus puertas a la prensa el Auto Expo 2012, más conocido como el Salón Internacional del Automóvil de Nueva Delhi, India. Por esas cosas de la globalización, la muestra tiene sus atractivos para nuestro continente, ya que allí se develará mundialmente el concept car de la nueva Ford EcoSport 2013.

Sin embargo, un día antes y de este lado del mundo también tendremos la posibilidad de conocer bien de cerca al nuevo SUV compacto de Ford, el cual se está desarrollando en Brasil. Gracias a la invitación de la automotriz del óvalo, por estas horas estamos viajando rumbo a Brasilia donde el miércoles a las 7.30 hora argentina (en un evento simultáneo con Nueva Delhi) podremos tomar contacto con un prototipo de la EcoSport que se lanzará el año próximo.

La mini Kuga, como se la conoce, es orgullosamente sudamericana y es parte del programa One Ford, principalmente apuntando a ser comercializada en los mercados emergentes pero con grandes chances se ir más allá.

Cosas de Autos ya estuvo hace tres meses (ver nota) en el Tatuí Proving Ground que Ford tiene en las afueras de San Pablo, donde este vehículo está siendo sometido a diferentes ensayos. Ahora, viajamos a Brasilia para conocerlo. Esten atentos.

Ver post relacionado:
Brasil: así trabaja Ford en el desarrollo de la nueva EcoSport

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Te felicito por el nuevo diseño del blog. Me gusta mucho todo: la organización de la info, los detalles en color naranja, la tipografía…todo. Saludos!

Dejar una Respuesta