Argentina: Fiat inauguró el segundo Centro de Entrenamiento Técnico

2

Centro de Entrenamiento Técnico de Fiat Auto Argentina.

Fiat Auto Argentina inauguró su segundo Centro de Entrenamiento Técnico. El mismo está ubicado en Av. Vélez Sarsfield 125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se suma al que ya funciona en el Planta Industrial de Ferreyra en Córdoba.

Este centro tiene como objetivo principal optimizar la capacitación brindada a todo el personal de la red Fiat, realizar pruebas y test de experimentación sobre vehículos de la marca, preparación de vehículos para actividades comerciales y mantenimiento de la flota de las distintas empresas integrantes de Fiat S.p.A.

La nueva instalación, emplazada en el barrio porteño de Parque Patricios, demandó una inversión de $1 millón y cuenta con 800 m2 cubiertos, 6 puestos de trabajo, 3 elevadores, 5 boxes de estacionamiento y equipamiento de última generación.

Centro de Entrenamiento Técnico de Fiat Auto Argentina.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli, acompañado por Marcelo Albella, responsable de Postventa y Javier Acosta, responsable Comportamiento Producto y Servicio Técnico, quienes se encargaron de agradecer la presencia y el apoyo de empresas como Pessot, Vulcano, Glasurit, Magneti Marelli, Petronas, Eco Way, Grupo Buglione, Grupo Equipar, Fórmula 100 y Modecor que fueron una pieza fundamental para la concreción de este emprendimiento.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. bien por Fiat. Ojalá otras marcas lo copien. No entendí lo de los agradecimientos a los proveedores, hicieron la gran supermercadista y les hicieron pagar también a los proveedores?

    saludos

  2. Alguien podria facilitarme el telefono de dicho lugar? ya que nadie lo publica, y necesito tomar contacto. muchas gracias

Dejar una Respuesta