Argentina: nuevas versiones entrada de gama de Toyota RAV4; desde u$s 33.500

2

Toyota RAV4

A fin de continuar reforzando su posicionamiento en el segmento de los small SUV, Toyota Argentina presenta dos nuevas versiones de entrada de gama para su modelo RAV4 en sus versiones 4×2 y 4×4.

Al igual que las ya existentes, ambas versiones el motor naftero de 2.4 litros y 170 cv @ 6000 rpm el cual está acoplado a una caja automática de cuatro marchas con control de marcha inteligente ECT y dirección con asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS).

Las versiones 4×2 poseen tracción delantera, mientras que las 4×4 cuentan con tracción integral con control electrónico de distribución de torque.

Toyota RAV4

Parecidas pero diferentes
En materia de equipamiento, la nueva RAV4 4×2 cuenta -entre otros destacados- con neumáticos 225/65 R17 con llantas de acero, faros multireflectores; paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería; spoiler trasero con luz de stop integrada; asiento de conductor regulable en altura; aire acondicionado; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; espejos exteriores eléctricos; levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con sistema one-touch para conductor; sistema de audio con cd, mp3, wma + 6 parlantes; USB y entrada auxiliar; tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad.

La nueva versión 4×4 le agrega llantas de aleación de 17″; espejos retrovisores con luz de giro incorporada; faros antiniebla delanteros; climatizador automático; volante forrado en cuero; control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Toyota RAV4

Más seguridad para la 4×4
En materia de seguridad, la nueva versión 4×4 tope de gama cuenta ahora con Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), e incorpora airbags laterales para conductor y acompañante, airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

Las nuevas versiones RAV4 ya están disponibles en la red de concesionarios y, al igual que el resto de los vehículos de la marca, se ofrecen con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Versiones y precios de lanzamiento:
Toyota RAV4 4×2 A/T: u$s 33.500
Toyota RAV4 4×2 A/T Full: u$s 39.400
Toyota RAV4 4×4 A/T: u$s 41.800
Toyota RAV4 4×4 A/T Full: u$s 47.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->