Jaguar – Land Rover analiza instalar una planta en Brasil

0

Jaguar - Land Rover analiza instalar una planta en Brasil

Ralf Speth, CEO de las automotrices Jaguar y Land Rover, dijo que la compañía está analizando instalarse con una fábrica en Brasil como parte de su plan de expansión en mercado emergentes y de oferta de vehículos a precios competitivos.

En declaraciones citadas por el diario The Wall Street Journal, Speth señaló que Brasil y el resto de los países de Sudamérica son mercados muy interesantes, con un crecimiento agresivo, por lo cual “estamos pensando en una instalación similar a la india en Brasil”.

La noticia tuvo ya su repercusión en suelo brasileño donde se animan a afirmar que Jaguar Land Rover ya está buscando dónde instalarse y que la decisión recaería en uno de los tres polos automotrices brasileños. De confirmarse, los modelos de la marca Land Rover serían los primeros a armarse en esa unidad.

En el marco de este plan de expansión, Jaguar y Land Rover también están buscando un socio para un joint-venture en China, para armar unidades de lujo en el gigante asiático.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta