Verano 2012: empresarios y celebridades en la Fiesta de Fiat en Punta del Este

1

Cristiano Rattazzi, Analía Franchín, Sebastián Eskenazi y Franco Macri.

¿Cómo, recién arrancó la segunda quincena de enero y la temporada ya se cierra? Así es, lo más saliente del verano ya es pasado, al menos en Punta del Este donde Fiat -esta vez junto a Chrysler– llevó a cabo por quinto año consecutivo su tradicional fiesta en Tequila. Allí se dieron cita unos 700 invitados del mundo empresario, del espectáculo y los cronistas de los principales medios para conseguir las fotos de los personajes del verano en el evento que pone el broche a las acciones de cada verano.

En línea con la estrategia de complementación e integración que ambas automotrices llevan adelante, los anfitriones de la velada fueron Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina; ellos se ocuparon de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta. Por el lado de los productos, el nuevo Fiat 500 y el Jeep Wrangler fueron los modelos emplazados en la terraza como parte de la decoración de la reconocida discoteca de la zona de la Barra.

Una postal de la tarde-noche de Tequila en La Barra con los vehículos como anfitriones.

Entre las figuras destacadas del mundo empresarial se hicieron presentes Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza) y Adriana Urquía; Sebastián Eskenazi (YPF) y Analía Franchín; Gerardo Werthein (Telecom); José Basso (Basso); Alejandro Macfarlane (Edenor); Daniel Hadad (Infobae) y Viviana Zoco; Franco Macri (SOCMA) y Eduardo Costantini (MALBA).

Jorge Brito (h) y Gabriela Vaca Guzmán / Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda.

Pero dejando de lado los autos y metiéndonos en la farándula, todos los flashes estuvieron sobre Jorge Brito (h) -de Grupo Macro- y su flamante esposa Gabriela Vaca Guzmán, y sobre Mercedes Sarrabayrouse -hija de Susana Giménez- y su nuevo novio, el empresario Joe Miranda.

El opertativo de Fiat sigue
A pesar de esta imponente fiesta que cerró el calendario de eventos en la costa esteña, el operativo de Fiat continúa con acciones en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, Córdoba. El eje del mismo está puesto sobre el Nuevo Fiat Palio, próximo lanzamiento de la marca en el país, además el Fiat Qubo, modelo lanzado en diciembre.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat pueden realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo, como así también realizar travesías off road en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Verano 2012: empresarios y celebridades en la Fiesta de Fiat en Punta del Este | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta