Verano 2012: Honda con acciones en Punta del Este, Cariló, MDQ y Bariloche

1

Honda Argentina ofrece este verano actividades exclusivas para toda la familia y presenta su nuevo Civic 2012, próximo a lanzarse en nuestro mercado.

Honda Civic 2012

Cariló: en su stand del shopping Nuevo Espacio Cariló se exhibe de manera exclusiva el nuevo Honda Civic 2012. Allí mismo hay actividades para los clientes de la marca y sus familias como el simulador de manejo del Honda City y un espacio exclusivo para los más chicos. Además se puede realizar el test drive de los modelos City y Fit.

Mar del Plata: en el concesionario Ecker se dispuso un showroom completo en el que también se puede conocer en exclusiva el nuevo Civic 2012 y probar el Honda City.

Punta del Este: Honda tiene presencia en el complejo Dellamar, ubicado en La Barra. Allí se exhiben los modelos en el Espacio Honda, una galería que cuenta con la participación de los artistas Milo Lockett y Diego Ortíz Mugica, y donde se puede disfrutar de una barra de Bodegas Bianchi. Además, se realizan actividades outdoor como kayak y biking, entre otras.

Paralelamente, y por décima temporada, la marca acompañará a Dotto Models en su tradicional desfile de verano y estará presente con su gama de vehículos en Paraíso de Mar, la casa de playa de la mencionada agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10 Km. 172 de José Ignacio.

Bariloche: Honda está presente en el Hotel Llao Llao y el Hotel Arelauquen. Los stands tienen a disposición de los huéspedes los modelos CR-V y Accord para realizar test drives. Además, se ofrecen exclusivos descuentos en actividades para los clientes de Honda en cada uno de los hoteles, como golf, spa y gastronomía, entre otras.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Verano 2012: Honda con acciones en Punta del Este, Cariló, MDQ y Bariloche | Ke Compras¡

Dejar una Respuesta