Verano 2012: Toyota está presente en MDQ, Pinamar, Cariló, Córdoba y Nordelta

1

Para este verano, Toyota Argentina decidió repartir su presencia por diferentes puntos turísticos del país en los cuales exhibe sus últimos lanzamientos, ofrece test drives, clínicas y travesías 4×4, servicio técnico especializado y atenciones especiales. Además, llevará a cabo una nueva edición del programa de Seguridad Vial “Toyota y Vos”.

Toyota Hilux 2012

Pinamar: la automotriz está presente con su stand de test drive donde el público puede probar toda la línea de vehículos.
Los amantes del off road cuentan con clínicas de conducción segura 4×4 y travesías. Además, en el stand de la marca en La Frontera están las Nuevas Hilux y SW4 para probarlas.

En cuanto al Servicio postventa, por onceavo año consecutivo los clientes cuentan con un área de servicio técnico ubicada en el mismo stand de Test Drive donde se ofrece un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.

En materia de Seguridad Vial, se llevará a cabo otra edición de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”, el programa que lleva adelante la automotriz en el que se brindan consejos de conducción segura a jóvenes de entre 17 y 25 años y sus padres.

Cariló: por segundo año consecutivo, Toyota está en este exclusivo balneario con un stand ubicado en Bollero y Castaño; allí se exhibe el nuevo Camry.

Mar del Plata, Córdoba y Nordelta: Toyota exhibe sus modelos y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una cortesía especial en los restaurantes “Sushiclub” de Pinamar, Mar del Plata, ciudad de Córdoba, y Nordelta, durante enero y febrero 2012.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios