Argentina: comenzó la preventa de la nueva Ford Ranger; desde $194.900

1

Nueva Ford Ranger.

Ford Argentina anunció que los concesionarios oficiales de su red ya han comenzado con la preventa de la Nueva Ford Ranger. De esta forma, los interesados en la flamante pick-up global del óvalo pueden acercarse a los punto de venta para reservarla, optando por la opción de anticipo parcial o total, según su preferencia.

Las versiones disponibles en esta preventa son la Nueva Ford Ranger XLT 4×2 y 4×4 y la Nueva Ford Ranger Limited 4×4. Se confirmó que todas estas versiones están impulsadas por un motor Turbo diesel TDCi de 3.2 litros capaz de erogar 200 cv de potencia máxima y un torque neto de 470 Nm, el más potente de su categoría, con transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte la versión Limited ofrece la alternativa de elegir la transmisión automática de seis velocidades, única en el mercado local.

Versiones y precios de la preventa:
Nueva Ford Ranger XLT 4×2 M/T: $194.900
Nueva Ford Ranger XLT 4×4 M/T: $223.700
Nueva Ford Ranger Limited 4×4 M/T: $254.400
Nueva Ford Ranger Limited 4×4 A/T: $264.700

En lo referido al equipamiento, la nueva estrella de Ford se destaca por ofrcer seis airbags en todas las versiones incluidas en la preventa y el exclusivo navegador satelital para la versión Limited.

“La Nueva Ranger, primera camioneta mediana creada a través de la nueva estrategia de desarrollo de productos globales One Ford, sorprende con un diseño imponente e introduce significativas innovaciones en potencia, seguridad y capacidad de carga incorporando las nuevas tecnologías inteligentes de Ford para entregar un nivel de confort y una experiencia de manejo impensado de encontrar en este tipo de vehículos, características que la posicionarán al tope de su categoría”, destaca Ford en su comunicación oficial.

Nueva Ford Ranger.

Concurso en la web
Todo el proceso de desarrollo de la Nueva Ford Ranger se puede conocer en el sitio ford.com.ar/nuevaranger/ mediante videos y fotos. Pero además, la marca puso en marcha el Desafío Ranger, un concurso para que los usuarios propongan los desafíos más duros a los que enfrentarían la pick-up.

Hay tiempo hasta el 9 de marzo para subir las propuestas a desafiofordranger.com.ar y una vez finalizado este período, Ford Argentina seleccionará tres desafíos finalistas que serán producidos y filmados. Luego, esos tres videos se pondrán on line para someterlos a una votación; quien haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Ford Ranger Doble Cabina XLT 4×2; el segundo desafío más votado será premiado con una estadía de 5 días en el Amazonas para dos personas, mientras que el tercero se ganará un TV LED 3D de 40″.

Nueva Ford Ranger.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Chevrolet Argentina definió los precios para la nueva S-10: desde $212.000 más bonificación | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta