Argentina: la nueva Ford Ranger comienza a moverse en la web

2

Experiencia Nueva Ford Ranger

Este lunes comienza a “moverse” en la Argentina la nueva Ford Ranger, uno de los lanzamientos más esperados y resonantes de 2012. Para ello, la marca del óvalo decidió usar todo el alcance y potencial viral de la web mediante la creación de un micrositio especial y con presencia en las redes sociales.

A través de ford.com.ar/nuevaranger.com.ar se podrán conocer los detalles y contenidos exclusivos del nuevo vehículo fabricado en la Planta de Pacheco. Por ejemplo, “videos que muestran parte de los ensayos globales realizados en la totalmente renovada pick-up global, galerías de imágenes con fotos e información relacionada a su tecnología y equipamiento.”

Además, ofrece la posibilidad de registrarse para recibir periódicas novedades sobre esta plataforma global.

Por su parte en Facebook, ingresando en facebook.com/nuevafordranger y en YouTube, a través del canal youtube.com/nuevafordranger se podrá conocer material de cara al lanzamiento, previsto para el corto plazo.

La automotriz adelante que “desde este website puede accederse al ‘Desafío Nueva Ranger’, siguiente paso en la Experiencia Nueva Ranger sobre el que se brindará información en breve.”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Juan Manuel el

    Me gusta mucho, cuándo sale a la venta? La vi rodando por la Panamericana la semana pasada y esta linda.

Dejar una Respuesta