Argentina: nueva versión entrada de gama de Toyota Land Cruiser Prado; desde u$s 77.600

1

Al igual que hizo con su modelo RAV4 (ver nota), Toyota Argentina sumó a su oferta de productos local una nueva versión etrada de gama de la Land Cruiser Prado, denominada 4.0 V6 A/T TXL, también con tracción 4×4.

Toyota Land Cruiser Prado

Esta versión, al igual que el resto de la gama, está equipada con el motor naftero V6 de 4 litros que eroga una potencia máxima de 275 cv @ 5.600 rpm en forma progresiva con bajo consumo de combustible, y que cumple con la norma de emisiones Euro IV. En cuanto a la transmisión, cuenta con una caja automática de 5 marchas con comando secuencial.

En materia de equipamiento, la versión TXL cuenta con climatizador automático con regulación independiente para el conductor; tercera fila de asientos rebatible (50/50); sistema de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB + 9 parlantes; control de audio en el volante; Bluetooth y manos libres; sistema tarjeta llave (Smart Entry System) encendido por botón; computadora de abordo con display color de 4,2″; monitor de cámara de estacionamiento en display central; control de velocidad crucero y detalles de interior cromados en puertas y consola delantera; levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con one touch; consola central porta objetos refrigerada (cool box); techo solar eléctrico, volante revestido en cuero con regulación en altura y profundidad; y compartimento con herramientas en el portón trasero.

En lo que respecta a equipamiento exterior, esta propuesta incorpora cubiertas 245/70 R17″ con llantas de aleación; espejos exteriores retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro integrada; faros delanteros antiniebla; faros traseros con tecnología LED; dos ganchos de arrastre delanteros y uno trasero; rieles portaequipaje, espejos, paragolpes, manijas de puerta y cobertor de rueda de auxilio en portón trasero color carrocería.

Toyota Land Cruiser Prado

Por el lado de la seguridad se destaca por tener el mismo equipamiento que la versión tope de gama: frenos con ABS y EBD; sistema BA (Asistencia al Frenado); sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC); Control de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) en pendientes; doble airbag frontal, laterales, de rodilla y cortina para conductor; airbags de cortina para los pasajeros de la segunda y tercera fila de asientos.

De esta forma, la oferta completa de versiones Land Cruiser Prado queda compuesta de la siguiente forma (precios a la fecha):

Toyota Land Cruiser Prado TXL A/T: u$s 77.600
Toyota Land Cruiser Prado VX M/T: u$s 85.600
Toyota Land Cruiser Prado VX A/T: u$s 88.100

La Land Cruiser Prado, al igual que el resto de los otros vehículos comercializados por la marca, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: “El XRS representará entre un 12 y un 15% de las ventas de Corolla” | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta