Expoagro 2012: Toyota presentará la Hilux y SW4 2012 y el nuevo Camry

0

Toyota Hilux 2012

En el marco de la edición 2012 de Expoagro, Toyota Argentina presentará la línea 2012 de la pick-up Hilux y SW4 en un stand de 1.500 m2. Además, la marca exhibirá el Nuevo Camry, séptima generación del sedán emblema de la automotriz.

También, en la muestra que tendá lugar en Junín del 6 al 9 de marzo, la marca mostrará el Prius de tercera generación, primer vehículo híbrido comercializado en Argentina, el Corolla, la renovada Land Cruiser Prado, la RAV4 y la Land Cruiser 200.

Como novedad, Toyota -presentará el Corolla del “Toyota Team Argentina” que competirá durante el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000 a realizarse en Córdoba.

“Con su 6ta. participación en Expoagro, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo”, afirma la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta