Argentina: smart lanza un plan de financiación en pesos hasta 36 meses

2

Bajo el slogan “lo que más te va a costar es elegir el color”, Mercedes-Benz Argentina y Mercedes-Benz Financiera lanzan un nuevo plan de financiación para adquirir los productos de la marca smart,

Se trata de dos planes de financiación con plazos de 24 y 36 cuotas, respectivamente, con una tasa de interés fija del 12,25% y en pesos. Los mismos estarán vigentes desde el 15 de marzo al 30 de abril de 2012.

smart lanza un plan de financiación en pesos hasta 36 meses

Vale mencionar que desde su lanzamiento a nivel local en 2010, se llevan patentadas 495 unidades del smart en sus diferentes versiones (Coupé y Cabrio).

El Grupo Autolíder, responsable de la comercialización en Argentina, cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Hola, quiero saber cuanto sale y con la financiacion que hacen a cuanto se va el valor del smart que no es descapotable…
    Desde ya muchas gracias;
    Los saluda atte.
    Paola caro.

Dejar una Respuesta