Cromosol sortea cuatro BlackBerry en Facebook

0

Cromosol premia a sus clientes fans de Facebook

Cromosol, empresa líder en distribución de autopartes, lanza una espectacular promoción en la web. Entre todos los clientes que sean o se hagan fan de Cromosol en Facebook, se sortearán cuatro teléfonos celulares BlackBerry 8520 liberados para su utilización con cualquier empresa de telefonía móvil.

Para participar sólo hace falta completar el formulario que se encuentra en facebook.com/cromosol con los datos personales, número de cliente y la razón social. Aquellos clientes que todavía no sean fan de la página antes deberán hacer click en la opción “Me gusta”

Los sorteos se realizarán el 12 de abril, 11 de mayo, 11 de junio y 11 de julio, respectivamente; luego de cada sorteo se anunciará el ganador. Quienes deseen pueden consultar las bases y condiciones en: www.cromosol.com

Cromosol premia a sus clientes fans de Facebook

Cromosol, es una empresa argentina con 75 años de trayectoria en el mercado, es número uno en distribución de autopartes; cuenta con más de 3.000 clientes en todo el país y en su un catálogo figuran más de 21.000 productos. Además, 260 proveedores nacionales e internacional confían en esta empresa para comercializar sus artículos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta