ExpoAgro 2012: en la mega muestra del campo la nueva Ford Ranger revelará su interior

1

Nueva Ford Ranger

Finalmente la podremos ver de cerca: la nueva Ford Ranger abrirá sus puertas en ExpoAgro 2012, revelando así -por primera vez en Argentina- su “espacioso y confortable interior” que según la marca del óvalo “sorprenderá con tecnología de última generación para brindar una experiencia de manejo superior”.

En un exclusivo sector convenientemente ubicado en el stand principal, la nueva Ranger brindará a todos los visitantes la posibilidad de conocer el equipamiento interior en el que se destaca un navegador satelital integrado a la consola central a través de una pantalla LCD color de 5 pulgadas.

“La Nueva Ranger sorprende con un diseño imponente e introduce significativas innovaciones en potencia, seguridad y capacidad de carga incorporando las nuevas tecnologías inteligentes de Ford para entregar un nivel de confort y una experiencia de manejo impensado de encontrar en este tipo de vehículos”, asegura la automotriz.

Quienes estén interesados en adquirir esta nueva pick-up podrán informarse sobre la pre-venta que incluye las versiones XLT 4×2 y 4×4. Las versiones Limited con transmisión manual y con la novedosa transmisión automática secuencial de seis velocidades, que también están disponibles en esta instancia.

Además, Ford dispondrá de una pista off road con variados obstáculos donde pilotos profesionales demostrarán las prestaciones del motor 3.2 TDCi capaz de erogar 200 cv de potencia y 470 Nm de torque.

Concurso por una Ranger
Como atracción especial, también se podrá participar del Desafío Ranger grabando un breve video que explique cuál es la tarea más dura con la que probaría la nueva Ranger y que tiene como premio una pick-up 0 km. Ford asegura que ya se recibieron más de 800 retos desde su lanzamiento: hay plazo hasta el 9 de marzo. Más info en: desafiofordranger.com.ar

Recordemos que ExpoAgro abrirá sus puertas entre el 6 y 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: ExpoAgro 2012: por sexto año Ford será Sponsor Oficial y exhibirá la Explorer | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta