ExpoAgro 2012: la nueva Honda CR-V pone primera en Junín

0
Honda CR-V 2012

Honda CR-V 2012.

También Honda Argentina estará presente en ExpoAgro 2012, la muestra del sector agropecuario y agroindustrial que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires. Y lo hará con toda su línea de productos que incluye autos, motos y productos de fuerza.

Lo más destacado de la presencia de la marca japonesa, que montará un stand de 900 m2, pasará sin dudas por la cuarta generación de la Honda CR-V, que a modo de pre lanzamiento se presentará por primera vez en nuestro país.

También estarán el Civic 2012, recientemente lanzado comercialmente (ver nota) y los modelos Fit y City, este último de producción nacional.

Honda Civic 2012

Honda Civic 2012.

Asimismo, se expondrán los futuros lanzamientos de motocicletas previstos para este año: en las categorías Touring, On Of, Sport y Business, como la nueva VRF800X Crossrunner, XRE 300, CB 300R, CB 150 Unicorn Dazzle y Vision 110. Además, estarán presentes el ATV TRX 680 FA, la XL700V Transalp, CBX 250 Twister, XR 125L, y la nueva Biz C125 de producción nacional, entre otras.

Por otro lado, Honda presentará la línea completa de productos de fuerza, entre ellos los modelos EU y EG utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas; como así también los motores estacionarios y las bombas de aguas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos.

Trambién se exhibirán los nuevos colores en los motores fuera de borda, destacando el modelo BF 225, tope de gama en este segmento.

Para los más chicos, el stand contará con actividades lúdicas y recreativas que los conectará con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. Habrá una pista de Scalextric y sorteos presentados en conjunto con Zurich Seguros.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->