ExpoAgro 2012: por sexto año Ford será Sponsor Oficial y exhibirá la Explorer

0

Ford Ranger

Por sexto año consecutivo Ford es Sponsor Oficial de ExpoAgro, donde contará con muchas novedades y atracciones. La principal exposición agropecuaria a campo abierto de la Argentina debía abrir sus puertas este martes 6 pero las intensas lluvias en la zona de Junín y alrededores obligaron a los organizadores a postergarlo para mañana.

Como ya contamos, la marca del óvalo exhibirá su amplia gama de productos en un stand 3.600 m2 donde se destacará la Nueva Ford Ranger (ver nota), la cual abrirá sus puertas por primera vez en el país, revelando su interior.

Por su parte en el espacio Kinetic Design se ubicarán Mondeo Ecoboost, Kuga, S-Max, Focus y Fiesta Kinetic Design, quienes además estarán acompañados por un invitado especial: la Ford Explorer.

Ford Explorer

Además del stand principal y de la pista off-road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones que exhibirá la Línea Cargo. En un trailer especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los vehículos pesados de Ford.

El servicio de Posventa también estará presente ofreciendo asesoramiento sobre repuestos, garantías, accesorios e información relacionada al mantenimiento de su Ford. A su vez, los interesados en adquirir merchandising también podrán hacerlo en la muestra.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta