Fate abrió su primer local concept: Eximia by Pininfarina de Ruedas Argentinas

2

Fate Eximia by Pininfarina de Ruedas Argentinas

En la noche del jueves, en el barrio de Núñez, Fate presentó oficialmente su primer local concept: Eximia by Pininfarina de Ruedas Argentinas. Ubicado sobre la Avenida Cabildo 3530, este nuevo punto de venta y servicios -que se inauguró a comienzos de año- es el pionero de una serie de locales que la marca de neumáticos tiene pensados abrir próximamente.

Eximia, cabe recordar, es la línea de neumáticos Ultra High Performance (UHP) para autos de alta gama de la nueva línea desarrollada por Fate y diseñada conjuntamente con el carrocero italiano Pininfarina.

Alineación (con la máquina alineadora Sicam SA 830 D3 con dos cámaras por rueda, que permite un control en 40 segundos, a diferencia de alineadoras tradicionales que emplean 20 minutos) y balanceo, amortiguación y frenos, service del tren delantero, reparaciones, venta de llantas nacionales e importadas y neumáticos para todo tipo de vehículos es parte de lo que se puede encontrar en este imponente local que se destaca por su amplia sala de espera con wi fi, consola de video juegos, aire acondicionado y cafetería.

Miguel Canay, Director Comercial Fate - Guillermo Pustilnik, Presidente de Ruedas Argentinas - Nicole Neumann y Javier Madanes Quintanilla, Presidente Fate.

Miguel Canay, Director Comercial Fate - Guillermo Pustilnik, Presidente de Ruedas Argentinas - Nicole Neumann y Javier Madanes Quintanilla, Presidente Fate.

El evento concentró la atención de clientes y la prensa, y contó la presencia de Miguel Canay, Gerente Comercial de Fate, y Javier Madanes Quintanilla, Presidente de Fate y Guillermo Pustilnik, Presidente de Ruedas Argentinas.

La modelo Nicole Neumann fue la celebridad invitada y no fueron pocos los presentes que quisieron llevarse como souvenir una foto impresa junto a ella como recuerdo.

Novedades de Fate para 2012
Según pudimos averiguar, además de la próxima apertura de locales de similares características, Fate tiene otras novedades para este año. Para mitad de año se prevé relanzar la planta de neumáticos radiales de camión y -como ya adelantamos oportunamente (ver nota) sigue en pie la presentación de la línea Eximia by Pininfarina para SUV.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Hola estimados, necesito cambiar las cubiertas de mi Suran 2009 (actualmente Sentiva AR-360) y quisiera me pasen un presupuesto por c/u o las cuatro con balanceo y alineación.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. Quisiera un presupuesto para cambiar las cubiertas de mi auto, Peugeot 407 HDI Sport, mas alineación y balanceo.
    Viajo el 20/08, tienen lugar antes de ese día para el trabajo? Tengo que pedir turno?
    Gracias!

    Daniel

Dejar una Respuesta