Henkel presenta Henkel Car, su web con innovaciones sustentables para el automóvil

0

Henkel Car.

Las aplicaciones de sus productos, las tecnologías aplicadas en cada tratamiento, los beneficios para el cliente y los beneficios en la cadena productiva. Todos estos datos están disponibles en Henkel Car, la web de Henkel, líder global en marcas y tecnologías y especialista en adhesivos para la industria automotriz.

“Actualmente los autos modernos deben cumplir con ciertas exigencias en su funcionamiento y desarrollo. Mayor confort, mejores condiciones de seguridad estructural, menor consumo de combustible y una reducción de los costos de producción, son algunos de los aspectos principales que hoy ocupan a las terminales automotrices, ya sea pensando en el momento de la fabricación como en la reparación y mantenimiento posterior”, señala la compañía.

Para ayudar a satisfacer estas exigencias, Henkel presenta www.henkel-car.com con el objetivo de exponer sus productos innovadores y soluciones sustentables para las líneas de pegado, sellado, refuerzo y tratamiento de superficies metálicas del automóvil, que brindan múltiples beneficios, tanto para las automotrices como para los usuarios.

De manera simple y lúdica se exhiben soluciones para diversas partes del vehículo (carrocería, transmisión, dirección, chasis e interior) tales como: opciones para aumentar la resistencia a los impactos con adhesivos y espumas estructurales, fijación de parabrisas y lunetas, aplicaciones para mejorar la acústica del vehículo con revestimientos innovadores y herramientas para mejorar la protección contra la corrosión y la adherencia a la pintura con nuevos sistemas de pre-tratamiento de las carrocerías, entre otras.

Henkel Car.

A través de ejemplos concretos, imágenes y videos dinámicos se presentan diversos casos que confirman que el uso de las tecnologías de Henkel aplicadas en los automóviles, permiten un mejor funcionamiento, contribuyendo a aumentar la eficiencia, calidad y sustentabilidad en toda la industria automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta