Kia innova en redes sociales a nivel global y local

0

Siguiendo la propuesta de cambios en los últimos días impulsada por Facebook, Kia Motors Corporation lanzó una nueva página que permite que la empresa automotriz “forje conexiones más profundas con sus clientes en todo el mundo”.

Nueva página de Kia Motors en Facebook.

Nueva página de Kia Motors en Facebook.

La marca ahora podrá compartir sus 68 años de historia con más de 1,7 millones de personas a las cuales “les gusta” Kia en Facebook (ver acá), por medio de la cronología de la página; por otra parte, Kia es una de las únicas cuatro empresas automotrices en adoptar primero la nueva página de Facebook.

De este modo, ahora se puede conocer el origen de la marca coreana desde su fundación el 25 de mayo de 1944, pasando por sus diferentes etapas: desde la fabricación de bicicletas en 1952 hasta la actualidad.

Nueva página de Kia Motors en Facebook.

Nueva página de Kia Motors en Facebook.

Cambios también en Argentina
Del mismo modo, en Argentina se está lanzando un nuevo formato (ver acá), con contenidos que repasan su historia desde su desembarco al país en 2001. Es por eso que se inició una campaña de recopilación de imágenes, invitando a la comunidad a que envíe sus fotos con sus Kia, indicando modelo y año, a la cuenta: facebook@kiaargentina.com.ar

“Desde Argentina quisimos acompañar este proceso de cambios en las redes sociales, a nivel mundial; tenemos mucho entusiasmo con este lanzamiento, que nos permitirá tener una interacción mucho más directa con los usuarios”, señala Franco Collia, responsable de producto de Kia Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta