La nueva Chevrolet Blazer debutó en Tailandia; llegaría en 2013 a América Latina

3

Chevrolet Blazer 2013

En Tailandia, y en el marco del 33 Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, GM presentó la nueva Chevrolet Trailblazer, la SUV derivada de la pick-up global Colorado o Nueva S-10 para nuestro mercado. La Trailblazer será la nueva Blazer para América Latina y llegaría en 2013 para complementará la gama de la marca del moño en busca de quitarle mercado a productos similares como la Toyota Hilux SW4.

Chevrolet Blazer 2013

Más allá de las formas y prestaciones, que quedan a la vista en las imágenes externas e internas (donde se ve que la versión tope de gama tiene tres filas de asientos y siete plazas), se conocieron otros detalles como las motorizaciones: son dos versiones Duramax Turbo Diesel de 2.5 y 150 cv y 2.8 litros y 180 cv, respectivamente.

Chevrolet Blazer 2013

Pero también se informó el nivel de equipamiento de la nueva Blazer que incluye (al menos para el mercado asiático) mucha tecnología, a saber: Asistencia en Pendiente (HSA); Asistencia en Bajada (HDC); Sistema de frenos con ABS y EBD; Control de Tracción (TCS); Control de Estabilidad (ESC); Asistencia al pánico en frenado (PBA); Control de Frenado en Curvas (CBC); Asistencia Hidráulica al Frenado (HBA) y Asistencia al Frenado Hidráulico Progresivo (HBFA).

Chevrolet Blazer 2013

Las medidas de la nueva Chevrolet Blazer son: 4.878 mm de largo; 1.902 mm de ancho; 1.831 a 1.847 mm. de alto (dependiendo de la versión) y 2.845 mm. de distancia entre ejes.

Hay muchos que cuentan las horas y ya la están esperando desde que la vieja pero rendidora Blazer salió de la oferta local allá por marzo de 2010 (ver nota).

Video de la presentación mundial de la Nueva Trailblazer

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Al fin la nueva Blazer!!! No veo la hora que llegue, bien por Chevrolet, me gusta mucho y pienso que en Toyota deben estar preparandose, jajajaa

    saludos.

  2. Muruchi diego el

    No veo la hora que llegue a la argentina.. Seguro que a la sw4 la pasa por arriba..

  3. hay si yo tambien no veo la hora para q llegue porque estamos nesecitando un lugar para q duerman las gallinas y calculo q esta nos va a andar biennnnnnn

Dejar una Respuesta